miércoles, 29 de junio de 2011

VINILOS DECORATIVOS

Muchas veces nos encontramos con espacios vacíos o muy
amplios que no sabemos cómo decorar. Los vinilos decora-
tivos es una alternativa vanguardista en decoración, nos están solucionando este problema, los espacios quedan realzados con ellos, dándole vida a un ambiente

Cada día más los arquitectos,decoradores y diseñadores recurren a ello para decorar interiores y exteriores. Se usan en habitaciones,cocina, baños,oficinas, restaurantes, tiendas, Pub, hospitales, clínicas,  autos, notebook, etc

Los vinilos te permiten de manera rápida y sencilla decorar una habitación a tu gusto dándole un toque de originalidad, cómo una forma de expresarse.  


Son muy versátiles pueden pegarse sobre paredes,
suelos, vidrios de ventanas, espejos, puertas, muebles y en general cualquier superficie lisa, ya sea madera, plástico, cemento,etc.


El material es plástico PVC , con una parte adhesiva y por la otra viene una amplia gama de colores, pueden ser brillo ó mate.


Con ellos tienes la posibilidad de diseñar lo que deseas y tienen la facilidad de cambiarlos fácilmente y así cambiar constantemente la decoración de tu habitación o tienda.



En paíces cómo España y Francia es el boom, en Chile todavía se están conociendo, generalmente los encuentras en Internet porque es un producto que le atrae a gente joven , para ellos es más cómodo y fácil comprar por éste medio.

                                                                      

(Los vinilos excibidos son de ALMADECORA , los encuentras en internet, son de Concepción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario