martes, 21 de junio de 2011

TEMAS DE INTERES

Soy la administradora de éste espacio y quiero saber cuales temas de decoración son de vuestro interés, quiero que sea lo más interactivo posible, no sólo entregar información que yo quiera sino lo que ustedes quieran.

Para que se hagan una idea podemos conversar de tendencias de moda en decoración, técnicas de pintura para muebles, que es un proyecto de decoración en 3D (tercera dimención), que colores combinar , donde ubicar en Chile algún mueble o complemento de decoración, cómo distribuir muebles, etc.

Este blogs lo hice pensando que en nuestro país (Chile) no sabemos mucho de decoración, o no nos interesa no sé,  si ustedes se fijan casi todas nuestras casa u hogares son iguales, quién no tiene un artículo y más de una sóla casa comercial muy conocida de decoración, son productos bellos pero al por mayor , a quién le gusta ir a otra casa y encontrar lo mismo que tenemos en la nuestra ? es cómo ir a una fiesta y otra persona lleve nuestro mismo vestido, lo que tenemos que hacer es personalizar nuestros hogares, ponerles ese toque único que nos diferencia.

También creemos que decorar es caro, si puede ser , pero sólo en el caso de que queramos todo altiro y nuevo, lo que debemos hacer es  esperar e ir  comprando de a poco , sólo cuando encontramos lo que necesitamos y nos llene totalmente el gusto.

A veces no les damos importancia a pequeñas cosas que tenemos guardadas en el baúl de los recuerdos, todo sirve en decoración es cosa de buscarle un lugar y quizás hacerle pequeños cambios, cómo ejemplo les cuento que he echo Ventas Garage de cosas que a mi no me interesan que no le veo ninguna utilidad , viene alguién y se fascina con ella, después la veo en su casa y me digo cómo no se me ocurrió. Para que no les pase  prueben ubicar  los cachureos en diferentes lugares de la casa, los mas increibles y verán que parecen otros.

Muchas veces  pensamos que tenemos cosas que no están de moda y los desechamos sólo por eso, no compremos por la moda, eso es lo peor, la moda pasa rapidamente, lo que tenemos que hacer es comprar porque nos gusta , es práctico , es armónico con lo que tengo y nada más.

Quieres tener un hogar cálido, acogedor, encantador, tratemos de hacerlo juntas ,yo te apoyo.

No olvides que tu hogar es el reflejo de tu alma.

1 comentario: