martes, 23 de agosto de 2011

MUEBLES ANTIGUOS RESCATADOS


Les he mostrado lo que me gusta en decoración, por lo que ya saben cuál es mi estilo, un mezcla de clásico con lo actual, algunos lo llaman Clásico Renovado yo lo llamo de todo un poco, eso sí que trato que sea algo equilibrado. Me encanta la madera , tanto en la estructura de una casa cómo en los muebles y en mi país es fácil conseguirla y a precio razonable.

 Me gustan los muebles antiguos , los que busco constantemente en ferias, remates, mercados de las pulgas y donde sea, estoy con el ojo presto por si los encuentro hasta en la basura, no importa en el estado que se encuentren porque todo tiene arreglo hasta los mas deteriorados. Me gustaría poner el antes y después para que vean la diferencia, pero los tengo hace muchos años y no se me ocurrió fotografiarlos. Imaginenlos lo mas horrible que hay.


                                   Un viejo Baúl que  restaure, lijando y aplicando cera

                                                                                          


Un Armario antiguo de biblioteca también
 lijado y encerado


















La Repisa no sé si es de cocina ó comedor , pero la uso en el baño
para los perfumes y cremas



                                                       
Todos estos muebles son antiguos y desechados por alguien que seguramente no sabía que hacer con ellos, suerte para mi que me encantan y puedo darles utilidad , lo importante es darle personalidad no dejarlos abandonados tal cual están, hay que repararlos pero no dejarlos como nuevo, ya que pierden su valor, no monetario, sino que valor existencial.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario