lunes, 1 de agosto de 2011

CON UN PROGRAMA 3D DECORE MI CABAÑA



Como tenía que hambientar mi cabaña en tiempo record para aprovechar de habitarla en el verano, se me ocurrió recurrir a un programa 3D para saber y ver exactamente lo que necesitaba de acuerdo a las dimenciones de los espacios, además quería saber que colores eran los mas apropiados, que muebles y en que estilo era adecuado, lo logré y me dí cuenta que compre justo lo que necesitaba y aproveche lo que tenía, por lo tanto economicamente fue favorable y desde el punto de vista de decoración quedó cómo quería. Bueno no todo es perfecto ni quedó perfecto , pero mi familia quedó conforme que es lo importante.

A continuación pondré fotos del diseño 3D y abajo el resultado final.

Living comedor                                        





Cocina    



                                   


Dormitorio principal




Dormitorio 2





Si quieren distribuir muebles y no saben si tienen el espacio suficiente, éstos programas te permiten facilmente hacerte la idea real. Los recomiendo , y si no pueden hacerlo me pueden enviar foto y dimenciones de la habitación y yo se los hago-

No hay comentarios:

Publicar un comentario