viernes, 29 de julio de 2011

DORMITORIOS DE NIÑOS COMPARTIDOS

Cuando tenemos que ambientar un dormitorio para dos o mas niños se nos hace difícil, siempre pensamos que lo mejor es vestir las camas iguales, pero en el caso de tres niños las camas iguales quedan muy recargadas y el ambiente mas pesado, sólo si son en tonos suaves, blancos ó pastel conviene vestirlas iguales y darle un poco de color con cojines y mantitas en los pies.. Primero les muestro soluciones de habitaciones que para mi gusto son preciosas y fáciles de lograr . Estas ideas son para las que tienen el espacio suficiente y no quieren colocar literas o camas nido. Los Pompones colgados del techo me fascinan y no creo sea difícil hacerlos ,sólo intententarlo.


En la de arriba, los tachos de ropa sucia creo que es mucho, pero las sillas las encuentro ideal para dejar la ropa.



Los cubrecamas patchwork son ideales porque pueden ser distintos e igual quedan combinados, sólo se juega con la gama de colores, también pueden ser tejidas a crochet ó ganchillo, telares ó cobertores estilo étnico.


En el de arriba puedes ver que son las mismas telas pero ubicadas al revés



En éste tienes una bonita gama de colores para habitación de niño, generalmente es mas dificil decorar las, por eso se recurre casi siempre al celeste y azul.


La ubicación de éstas camas permiten tener mas espacio para jugar y desplazarse, los colores pastel la hacen más grande aún.

Para espacios mas reducidos lo mejor son las literas ó camas nido, éstas normalmente son standart y vendidas en tiendas especializadas , sólo tienes que darle un toque a la decoración para darles mas personalidad, aquí unos ejemplos con mucho encanto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario